miércoles, 27 de noviembre de 2013

España va muy mal @marianorajoy

Hoy tenia ganas de escribir pero ....... se lo dejo a Luis Aguile .. y con su permiso se la voy a dedicar a 




Señor Presidente
de : Luis Aguilé


Yo soy un ciudadano común y 
corriente solo tengo un voto 
que usted me ha pedido como 
a tanta gente a la que ha convencido 
y yo se lo he otorgado 
esperando confiado a que llegue 
ese día, en que vea cumplido 
al pie de la letra lo que ha prometido 

Se muy bien que no es fácil 
gobernar todo un pueblo sin 
tener problemas, repartir las 
riquezas, llevando a todos el 
pan a sus mesas 

Y vamos a esperar que usted 
pueda lograr sin hacer 
excepciones, que a la cárcel 
irán todos los que deben 
pagar todas sus corrupciones 

Que se imponga la Ley 
no queremos perder nuestra 
forma de ser.. 
Somos gente de paz, que no 
tenga ocasión de ganar el 
ladron 

Porque usted nos juró 
proteger la nación 

Me han venido a encuestar 
porque quieren saber que 
esperamos de usted, que la 
inseguridad con la que hay 
que acabar sea una prioridad 

.. no sigamos igual 
ésto va para mal, hay que 
entrar en razón 
ésto va para mal, venga usted 
a gobernar con firmeza y acción 

Usted irá protegido entre luces 
y motos por la policía 
y nosotros estamos expuestos al 
crimen de noche y de día 

No se puede salir, no se puede 
vivir de una forma decente 
ya no somos nación ahora somos 
el reino de los delincuentes 

Que se imponga la Ley, 
no queremos perder nuestra 
forma de ser.. 
Somos gente de paz, que no 
tenga ocasión de ganar el ladrón 
Porque usted nos juró 
proteger la nación 

Cuando llegue a mandar, no solo 
de ayudar a los de su partido 
no se quiera quedar para toda 
la vida como un elegido 

No se deje llevar por esa 
tentación de cambiar la nación 
y arreglar a su echura 
y a su conveniencia 
la constitución 

... y ahora solo le pido que mi 
humilde voto no caiga en su olvido, 
cuando asuma el poder 
tiene a mano la gloria y entrar 
en la historia 

No nos mienta jamás no use la 
demagogia engañando a la gente 
cumpla usted con honor 

va con todo respeto... 

Señor Presidente .........Mariano Rajoy Brey






Sylvette Rivera

------------------------------------------------
Pero no quería despedirme sin daros las gracias a todos los que me leéis  ya que sin quererlo, casi hemos llegado a 100.000 lecturas ... algo impensable en mi ..... así que es justo desde mi lado en daros las     GRACIAS       en mayúsculas

2 comentarios:

  1. Cosas de Internet el vídeo que deseaba poner era este

    http://www.youtube.com/watch?v=OQyVqxf_4nE

    pero no me deja....... asi q no me digáis el por que ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de bucear por Internet he subido este que sale en el post espero que os guste

      Eliminar