viernes, 17 de mayo de 2013

Como te echan de Meneame.net




Ayer jueves día 16 de mayo del 2013 deje de escribir o de publicar noticias en el   cansado de que un grupo de personas que les molestaba que sacara noticias de energía renovable, decidí dar finalizada la aportación a la pagina 

Aunque este grupo no se declaraba, si no mas bien buscaban cualquier error en la publicación y lo atacaban por ahí es decir tiraban la piedra y escondían la mano, yo me lo tomaba a guasa pero cada vez se acercaban mas a sus fines que era obligarme a que no publicara

En mi trayectoria por esta pagina publique 99 noticias de las cuales 6 subieron a portada hubieran subido mas pero este personal se lanzaban como buitres y con sus negativos capaban la noticia



Hace unos días este grupo no encontraba la manera de bloquearme y  “ alguien “ no se quien claro esta me lanzaba TROYANOS a mi pagina WWW.rd661.es es cierto que no lo podía saber ya que esto era muy normal.
 Desde que la hice no habían parado de atacarme-la hasta tal punto que llegaron a borrar los usuarios que tenia dentro y daros cuenta que era una pagina para mandar cartas a los políticos donde no había insultos ni amenazas ni nada por el estilo ademas de ser privada y sin animo de lucro ni publicidad ni nada de nada se necesitaba un login para entrar.
 Si no, solo puedes ver la portada, pues tuve que desistir y dejar la pagina no podía estar todo el tiempo limpiando la pagina y ahí es cuando entre en @meneame_net 
Pero como si fuera miel las moscas acudieron y no dejaron de intentar que publicara, lo probaban de todas formas desde ataques personales hasta comentarios pero no lo conseguían,  aunque estaban cerca y entonces se dieron cuenta que eran unos cuantos los que se unian.... mas de los que yo suponía y lanzaron su primer ataque en masa capando la noticia desde su raíz con votos negativos ni leían la noticia sistemáticamente era 10 negativos y se turnaban he decir que cuando supera un numero de negativos ya no dejan ni menear ni publicar por twitter o red

El 6- mayo 2013 se lanzaron en masa ya no podían aguantar mas (ellos) y según publique una noticia de radio la llenaron de negativos pero sin miramientos a degüello no les importaba en esconderse,


yo seguí con el humor , no sin antes mandarle un twitter a @giller




 Y como era de esperar ni se molesto, ni contesto ,vamos paso olímpicamente se lo tomaría a risa
y se diría otro gilipollas que engorda mi cartera

Yo seguí aunque mas tranquilo, veía que dentro de la pagina con algún tipo de logaritmo me capaban la noticia y no la dejaban menear pero sin que saliera a publico …

.... la pagina te decía demasiados votos de usuarios no registrados o si estabas registrado por mucho que le dieras no marcaba el meneo ….. 

Pero bueno eso no me molestaba , pero la gota  lleno el vaso, ayer se publico el video #oligopolio2. 


 Y la publique, nada mas publicarla un usuario me advirtió que esta duplicada y yo la borre

 él lo hizo de buena fe, pero en la que habían publicado también le habían dicho lo mismo

 HAY si que iban de mala fe 

porque era mentira así que la cerraron yo al verlo la publique de nuevo y entonces fue cuando se lanzaron al ataque todos no podían ver que el vídeo saliera a portada y fueron nada menos que 17 negativos y claro la caparon

Esta fue la primera publicación y que yo cerré por creer que esta duplicada, hecho que no era cierto, ya que a la otra noticia se la habían jugado con trampa








y esta fue la segunda y aquí se destapo la rabia y el odio





Y ya me dije se acabo y como deseaba borrarme, pense, y por que no saco la rabia que hay dentro a ver como actúan y justo me dedique a perder mis 9 puntos de karma y que había llegado hasta los 12 pero ahora solo tenia 9, pero como me la bufaba empece a despotricar tanto en la pagina como al   en twitter Y......... SURTIO su efecto, el tal   me bloqueo,  YO TAMBIÉN y en la pagina salio uno de tantos que se dedican a mandar TROYANOS a las paginas y encima lo publico




Y cumplio su ataque




A si que les mande un email a los de  que me borraran y que se metieran la pagina por donde les cogiera y ellos me contestaron con un enlace de borrar cuenta

Hecho que haré después de publicar este post por si borran algo o al darte de baja ya no puedes aceder  a la pagina

AHORA ya pueden hacer lo que quieran, que lo dejan pues bien, que borran todo el perfil pues también,
                                     YO NO ME TENGO QUE ESCONDER , ELLOS SI



Un saludo a todos y a pasar pagina

pd..... todo esto podéis verlo en esta dirección si no la borran claro que en la viña del señor todo puede ocurrir  http://www.meneame.net/user/aguilareal661/history

3 comentarios:

  1. Pasa de ellos. Yo solo una vez metí un enlace en Menéame, pero parece un poco tramposo, comienzan a salir negativos debajo de las piedras cuando la noticia es antibanca, antieléctricas, antinuclear etc. En una ocasión alguien subió una entrada de mi blog y hasta los comentarios eran agresivos y se deducía que ni habían leído la entrada. No se si son trolls pagados o que ocurre. así es que las noticias que llegan a portada muchas veces son las chorras del tipo: se cae de una ventana y se queda colgada del tendal con pinzas incluídas.A las noticias de ese tipo no las mazan a negativos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenos dias A. Garcia Portela veo que todos tenemos algún atropello de Meneame ... es una lastima que los admin no sepan poner fin a ese grupo subversivo que se ha apoderado de la pagina utilizando sus karmas ... en fin que les den..... un saludo y nos leemos

      Eliminar
  2. Te dejo un enlace para que te reconfortes, y es de hace unos años, o sea que la cosa no es de ahora:
    http://www.mariarosadiez.com/que-paso-en-meneame-o-la-autentica-web-20/
    Salud.

    ResponderEliminar