lunes, 15 de abril de 2013

Luis Ravizza y su visión de los ROSTHSHILD



Hace unos días hacíamos un homenaje Jose Luis Sampedro  una persona 

que desprendía calor humanidad, aparte 

de su sabiduría y explicada con un lenguaje apto para todos los públicos, y 

hoy lo dedicamos a    Luis Ravizza 

Una persona que también tiene su carisma y que murió allá por 

agosto del 2011, creo que tenia 51 años 

y que no termino su obra y dejo inacabada la historia  de los ROSTHSHILD.

Hay mucho por Internet  así que os dejo sus vídeos y que los disfrutéis 




LA DINASTIA ROSTHSHILD

 La historia de los rothschild PARTE 1

 La historia de los rothschild PARTE 2


La historia de los rothschild PARTE 3


La historia de los rothschild PARTE 5


La historia de los rothschild PARTE 6


 La historia de los rothschild PARTE 7

La historia de los rotschild PARTE 8

Aquí se quedo sin poder continuar sus dos últimos capítulos creo que los mas importantes ya que iba a explicar nuestros años 


 EL LADO OSCURO DEL DINERO PARTE 1





EL LADO OSCURO DEL DINERO PARTE 2





El Lado Oscuro del Dinero - Parte III






----------------------------------------------------------------------------


Os dejo este vídeo si tenéis tiempo 



Fabian - El cuento del orfebre


Fabian - The tale of the goldsmith English subtitles 






dedicado a todas las personas que piensan que hay que cambiar este mundo y que necesitamos una nueva visión de relacionarnos y de ayudarnos 

                           TODO EL DINERO QUE NO INVIRTAMOS EN EDUCACIÓN
                                          LO EMPLEAREMOS EN ARMAS 


5 comentarios:


  1. de nada ..me alegro que te gustara ..... saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! GRACIAS A LUÍS RAVIZZA PIR SU LEGADO. PAZ A SU ALMA.

    ME GUSTARÍA ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS CLASES DE "LA LLAVE MAESTRA". SI ALGUIEN LOS PUEDE COMPARTIR, LO AGRADECERÉ INFINITAMENTE. Mi correo es kandlet@hotmail.com GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  3. Hola! GRACIAS A LUÍS RAVIZZA PIR SU LEGADO. PAZ A SU ALMA.

    ME GUSTARÍA ESCUCHAR LOS AUDIOS DE LAS CLASES DE "LA LLAVE MAESTRA". SI ALGUIEN LOS PUEDE COMPARTIR, LO AGRADECERÉ INFINITAMENTE. Mi correo es kandlet@hotmail.com GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar