martes, 6 de septiembre de 2011

EN GALICIA TAMBIEN HACE SOL


Cuando planee hacer mi casa siempre tuve claro que mi casa fuese autosuficiente. Y esto pasaba por poner paneles solares. Era el año 2003. Durante el proceso de hacer planes, pedir licencias y tras informarme de la legislacion de energias renovables, decidi poner 6,36 kw de paneles solares en mi tejado, con un inversor de 5 kw pico y conexion  a red en el año 2005.
Tras un año de uso y despues del buen resultado de la instalacion decidi, bajo el amparo de la nueva ley que permitia instalaciones de hasta 100 kw a precio que compensaba invertir, retire mi dinero del banco y lo inverti en instalar paneles solares. En total acabe con 40 kw de potencia pico en inversores y 57 kw de campo de paneles FV, dado que en Galicia por su menor insolacion, los inversores admiten mayor numero de potencia de paneles y se optimiza su uso.
Ahora resulta que como DICEN que no tienen dinero, atacan al mas debil para robarme lo que el BOE me garantizaba por toda la vida de la instalacion. Y eso sin pasar apenas 3 años de la publicacion del BOE.
He calculado que me van a dejar de pagar sobre el 38% de mis ingresos.  ME HAN ESTAFADO.
Vicente Tuñas, A Coruña.



--------------------------------------------------------------------------------
Si deseas mandar tu email denuncia

COMPOSICIÓN DE LA CARTA


1º TITULO
2º VÍDEO (dirección del vídeo en youtube) (OPCIONAL)
3º TU DENUNCIA
4º TU FIRMA  (la que desees)
5º MANDARLA AL EMAIL aguilareal13@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario